(591-2) 2420512 unitas@redunitas.org

10 julio, 2018

Luego de la ceremonia de posesión, que inicio con una eucaristía de acción de gracias celebrada por el director general de ACLO, Padre Fernando Alvarado; fue posesionada la Lic. Martha Isabel Pereira Sandi en la dirección de la fundación Acción Cultural Loyola (ACLO) regional Potosí.

Previo al cambio en la dirección regional, el saliente director, Ing. Félix Muruchi, agradeció tanto a las autoridades públicas como a los dirigentes sociales con la que tuvo la oportunidad de trabajar en beneficio de las comunidades campesinas de Potosí.

En la homilía (misa de acción de gracias), el Padre Fernando Alvarado, reflexiono acerca del evangelio y la importancia de ser “luz y sal” para los demás. Encargando de esta manera a Martha Pereira, ponerse al servicio de las poblaciones para las que trabaja ACLO, que ponga todas sus potencialidades y dones recibidos de Dios.

“Vamos a pedir que seas luz, sal para el equipo de la regional; que todas tus cualidades pongas al servicio de los demás. Muchas veces, tenemos la tentación de que los humos nos suben a la cabeza. El poder que poseemos en la dirección, debe ser para servir, desde el lugar que estés queremos que apoyes a la gente más sencilla”, aconsejo en la homilía.

Tras la celebración de la eucaristía, algunas autoridades departamentales, municipales, representantes de organizaciones sociales y familiares de la flamante directora, agradecieron y reconocieron el trabajo del saliente director y desearon éxito a la Lic. Martha Pereira en su nueva responsabilidad, que asumirá sus primeros tres años según los estatutos de la institución.

La posesión concluyo con el brindis de honor deseando éxitos en la nueva gestión de la dirección de ACLO regional Potosí.

JOC/Radio Aclo Potosí/mtp

Fuente: https://www.aclo.org.bo/2018/07/10/nueva-directora-de-aclo-potosi-martha-pereira-s-asume-el-desafio-de-servir-a-la-gente-sencilla/