Boletín Virtual UNITAS
 
  Home Contactos
 
 
Relanzamiento sitio web. Iniciativa Regional Rendir Cuentas
 
18 de abril de 2017
Fuente:

http://www.la-razon.com/

 

La Iniciativa Regional Rendir Cuentas anuncia el relanzamiento de rendircuentas.org, un sitio creado por un conjunto de organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe que han unido fuerzas para promover la transparencia y rendición de cuentas. Desde el año 2010, esta Iniciativa busca instaurar prácticas sistemáticas de autorregulación, a través del aprendizaje mutuo, de la transferencia y adopción de estándares voluntarios y comunes en nuestra región. Quienes visiten la nueva web podrán acceder a información de organizaciones de la sociedad civil de los países socios de Rendir Cuentas (Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Uruguay). A través de las rendiciones, las organizaciones hacen públicos sus datos básicos de identificación, sus mecanismos de gobernanza, sus proyectos en curso, las fuentes de financiamiento, entre otras informaciones.

El sitio también contiene información sobre el Estándar Global para la Rendición de Cuentas de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), una iniciativa para fortalecer la eficacia de las organizaciones mediante prácticas globales sólidas y alineadas.

Asimismo, podrán encontrar noticias, convocatorias y publicaciones sobre transparencia y rendición de cuentas de la sociedad civil.

Conoce la web aquí:

rendircuentas.org

Nuestras redes sociales: Facebook - Twitter - Youtube - Linkedin

Contacto: comunicacion@rendircuentas.org

 
 
Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social. 2017. © Todos los derechos reservados
Calle Luis Crespo Nº 2532 Teléfonos: (591-2) 2420512 | (591-2) 2417218 | (591-2) 2426745 Fax: (591-2) 2420457
E-mail: unitas@redunitas.org Casilla: 8666 La Paz - Bolivia