Noticias | Actividades | Voz Popular
Boletín Virtual
 

Amenazan de muerte al Director de Radio Abigail en Entre Ríos

06 de noviembre de 2008
Fuente: ERBOL

Entre Ríos, Tarija, 6 Nov (Erbol).- El director de Radio Abigail y su familia, Jorge Montellanos, fueron amenazados de muerte el miércoles en la noche a través de una nota que llegó al municipio de Entre Ríos junto a un paquete que contenía dinamita.

De acuerdo al relato del afectado, a las 21.30 horas llegó a las instalaciones de la emisora, integrante de la Red Erbol, un paquete rotulado a su nombre, creyendo que se trataba del equipo que debía enviar la Red del Sur, abrió el mismo y encontró en su interior dinamita más una nota anónima donde le advertían con hacerle daño a él y a toda su familia.

“En la nota me indicaban que esta es la primera y que va venir otra sorpresa más en contra de mi persona, de mi esposa y mi familia”, indicó.

Declaró que inmediatamente se hizo la denuncia a la Policía del municipio de Entre Ríos, provincia O’Connor del departamento de Tarija, que recogió el paquete para hacer el peritaje correspondiente e iniciar las investigaciones a fin de dar con el o los responsables del hecho.

Montellanos señaló que por versión del chofer del vehículo que trasportó el paquete, se sabe que el mismo fue embarcado en la ciudad de Tarija, aunque por el momento se desconoce la identidad de la persona que lo hizo.

 

INICIO :: QUIÉNES SOMOS :: CONTACTOS
Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social. 2007. © Todos los derechos reservados
Calle Crespo # 2532 Teléfonos: (591) 2420512 - (591) 2417218 - (591) 2125811 Fax: (591) 2420457
E-mail: unitas@redunitas.org. Casilla: 8666 La Paz - Bolivia