La Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción social – UNITAS y el Programa Urbano, le invita a ser parte de este espacio de diálogo y consulta, donde su valiosa participación contribuirá al análisis y la reflexión colectiva de las organizaciones/ instituciones/ colectivos urbanos de la sociedad civil, que manifiestan su firme voluntad de establecer un marco de relación, coordinación y articulación, para enfrentar de manera conjunta los desafíos en el contexto urbano actual.

Objetivo

Promover un espacio de diálogo y Consulta Nacional sobre Ciudades con Derechos y Derechos en las Ciudades, dirigido a la concertación de actores de la sociedad civil para reafirmar acuerdos y consenso sobre el marco global de desarrollo que son los ODS para encaminar acciones individuales y colectivas para el fortalecimiento de una Agenda Urbana de la sociedad civil boliviana.

Participantes

Alrededor de cincuenta personas representantes de instituciones asociadas a UNITAS, representantes de entidades académicas, sector privado, instituciones públicas, instituciones municipales, organizaciones urbanas diversas, cooperación internacional y otras ONG que trabajan en el tema urbano.

Lugar y fecha

La Consulta Urbana tendrá lugar en el Hotel Torino, calle Socabaya No. 457 de la ciudad de La Paz, el día 2 de diciembre de 2021, de Hrs. 14:30 a 17:00.

¿Le interesa participar?

Llene con sus datos el siguiente