“Entre verduras y comedores. Construyendo puentes para el diálogo efectivo y la acción colectiva” es un espacio de diálogo horizontal y democrático, en el que se han propiciado un conjunto de acciones de interacción entre distintos tipos de organizaciones de la sociedad civil y entidades públicas locales.

El diálogo sobre Visiones y experiencias de la gastronomía como pilar de la economía creativa, abordará temáticas sobre modelos económicos inclusivos que propician crecimiento inteligente, sostenible e integrador de la dinámica social-económica, sustentada en enfoques de desarrollo innovadores que generan crecimiento personal y colectivo, potencian las acciones para mejorar resultados económicos, al tiempo que se reduce el uso de los recursos.

Para ello, se habilitará un espacio amigable, en el restaurante Gustu, al que convergerán distintas personalidades representantes de emprendimientos creativos en diversas temáticas que abordan lo alimentario.

Objetivo

Facilitar el diálogo abierto y democrático sobre el fortalecimiento de las condiciones favorables para ciclos de producción, transformación, comercialización y consumo, bajo el enfoque de Sistemas Alimentarios Sostenibles (SAS), y el derecho humano a una alimentación sostenible, en el marco de la economía circular y naranja.

Participantes

El evento contará con la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, colectivos y plataformas ciudadanas, representantes de entidades públicas, empresarios y personalidades académicas.

¿Te interesa participar?

Ingresa al siguiente link y envíanos tus postulación.