Estadísticas

Agenda CISA 2021

Descripción:

Con el objetivo de identificar y elaborar propuestas de acción, hacia sistemas alimentarios agroecológicos, que se constituyan en una Agenda de la Sociedad Civil hacia la transición agroecológica de los sistemas alimentarios, entre los días 6 y 14 de julio del año 2021, se llevaron a cabo cumbres departamentales de sistemas alimentarios en los 9 departamentos de Bolivia, y además de 4 cumbres sectoriales, convocadas por el Movimiento Agroecológico Boliviano, reuniendo a más de 1000 dialogantes, combinando las modalidades presencial y virtual, según las condiciones locales. El día 23 de julio del mismo año, se realizó la Cumbre Nacional de Sistemas Alimentarios. En total, se llevaron a cabo 15 Cumbres, impulsadas de forma independiente por distintas organizaciones de la sociedad civil.

Estadísticas
Publicaciones relacionadas

El concepto de Sistemas Alimentarios Sostenibles - SAS que se ha propuesto a través de las acciones que describimos en páginas más adelante, articula procesos de producción, transformación, comercialización y consumo de alimentos, procesos sociales en torno a la alimentación que expresan una apuesta por un tipo de sociedad más democrática, justa, sostenible e intercultural.

30 de
septiembre, 2021

Entre el 9 y el 14 de junio de este 2020, durante 14 días, los encuestadores de IPSOS Bolivia —por encargo de la Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción social, UNITAS— salieron a las calles para entrevistar a 750 bolivianas y 750 bolivianos en 10 de las principales ciudades del país. Se ponía en marcha así, el tercer Estudio de percepción ciudadana sobre el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) (los otros dos estudios se realizaron en 2012 y 2016).

13 de
mayo, 2021