Chuquisaca: socializan la democracia intercultural y Elecciones Generales con comunicadores populares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
24 de
junio, 2019
—Por 

19 DE JUNIO, 2019 CHUQUISACA, DEPARTAMENTAL, ELECCIONES GENERALES 2019, NATURALEZA DEL PROCESO – ELECCIONES GENERALES 2019

CAPACITACIÓN-A-COMUNICADORES-ACLO

En el marco del convenio interinstitucional entre el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca y la Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO), para fortalecer el ejercicio de la democracia intercultural, el TED socializó los alcances de la democracia intercultural y las Elecciones Generales entre 30 comunicadores populares que participaron en el taller sobre Cultura de Paz, Diálogo, para Vivir Bien y Periodismo Sensible al Conflicto.

Cerca de 30 comunicadoras y comunicadores populares de la Fundación ACLO, provenientes de diferentes municipios del departamento de Chuquisaca, participaron en el taller de socialización que se realizó los días 14, 15 y 16 de junio.

El presidente del TED Chuquisaca, Ernesto Soliz, informó que la actividad se desarrolló con la participación de comunicadores de los municipios de Sucre, Poroma, Yotala, Yamparáez, Tarabuco, Presto, Icla, Zudáñez y Mojocoya.

“Con esta información, las y los comunicadores populares informarán a la población de mejor manera acerca del proceso electoral y el ejercicio de sus derechos, a quienes se encuentran en el área rural”, expresó Soliz.

Fuente: https://fuentedirecta.oep.org.bo/noticia/chuquisaca-socializan-la-democracia-intercultural-y-elecciones-generales-con-comunicadores-populares/

Etiquetas