Editar el contenido
Estadísticas
Descargas totales
8
Visualizaciones totales
91
Fecha de publicación
20 julio, 2022
Última actualización
21 octubre, 2022

Boletín «Desde el Fondo» Año 13 – N°2 – 2022

Año de Edición: 2022
Descripción: En este número presentamos los artículos: “Encuentro de organizaciones beneficiarias del Fondo de Pequeños Proyectos: Intercambiando experiencias y aprendizajes”; Proyecto: “Apoyo a la producción, transformación y comercialización de la miel de abeja en la APROCOMIS - D3”; Proyecto: “Conociendo la producción orgánica con la implementación de manzanas orgánicas, la convivencia solidaria, complementaria y armonía con la naturaleza”; Proyecto: “Fortalecimiento de las capacidades productivas con el desarrollo de alternativas de trabajo”; Proyecto: “Fortalecimiento de los apiarios de la asociación de apicultoras/es de Bermejo”; Proyecto: “Promoviendo derechos de NNA’s en tiempos de la pandemia”; Proyecto: “Reactivación económica de las familias productoras de productos derivados de la palmera (Parajubaea Torallyi), en el anmi el Palmar, municipio de presto”; Proyecto: “Implementación de estanques artesanales (geomembrana) familiares para riego como adaptación al cambio climático en la comunidad de Cerezal”.
Estadísticas
Descargas totales
8
Visualizaciones totales
91
Fecha de publicación
20 julio, 2022
Última actualización
21 octubre, 2022
Publicaciones relacionadas
TDR: Elaboración del Video Memoria de los 50 Años de la Red UNITAS
27 de
enero, 2026
Entre mayo - agosto de 2025, el Observatorio de Derechos Humanos de UNITAS registró 292 vulneraciones a las libertades fundamentales (asociación, expresión y reunión pacífica), la institucionalidad democrática y el derecho a defender derechos en Bolivia. Los tres principales eventos que desataron vulneraciones en este periodo fueron las elecciones nacionales, las protestas por las múltiples crisis y el extractivismo.
9 de
diciembre, 2025
𝗟𝗮𝘀 𝗢𝗦𝗖 𝗥𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 sobre nuestro aporte al Desarrollo. Porque rendir cuentas es una responsabilidad con quienes apoyan nuestro trabajo, con quienes coordinamos acciones conjuntas y con todos y todas, esperando que nuestro aporte signifique esperanza les presentamos el INFORME COLECTIVO DE RENDICIÓN DE CUENTAS de 23 instituciones asociadas a la Red UNITAS.
16 de
octubre, 2025
Scroll al inicio