Conoce el Programa de Desarrollo de Liderazgo que realiza Forus

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
21 de
mayo, 2019
—Por 

Forus

El tercer ciclo del Programa de Desarrollo del Liderazgo (LDP) acaba de comenzar. Reúne a líderes de redes de ONG, experimentados y emergentes, para intercambiar y compartir sus prácticas y experiencias en términos de liderazgo. 

El ciclo 2 terminó en febrero de 2019. A la espera de la evaluación final de este segundo ciclo, ¡nos complace anunciar la publicación de videos de los testimonios de los participantes!

A principios de año, compartimos en las páginas de Facebook y Twitter de Forus los primeros comentarios de los participantes, lo que indica una percepción muy positiva del Programa.

Como recordatorio, el Programa de Desarrollo del Liderazgo facilita el aprendizaje entre pares y la innovación en técnicas y habilidades de liderazgo para identificar nuevos enfoques para mejorar el trabajo de las ONG. Además, el Programa alienta a los dirigentes de las plataformas de ONG a que reflexionen sobre su contribución al cambio social y a que incorporen el debate en sus contextos nacionales. ¿Qué cambios queremos ver? ¿Y cómo podríamos trabajar mejor en esta dirección?

Los dos primeros ciclos brindaron la oportunidad de un enriquecedor intercambio entre pares sobre los diferentes contextos nacionales y regionales de las plataformas miembros de Forus.

¡Disfrute viéndolo!

Etiquetas