Formación de promotoras comunitarias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
15 de
abril, 2019
—Por 

Como dice la Ley 348, las mujeres sobrevivientes de violencias, podrán consolidarse en Promotoras Comunitarias, las mismas que brindarán apoyo y asesoramiento a mujeres en situación de violencia.

Hemos dado comienzo a estos talleres de formación a promotoras comunitarias, en el municipio de La Guardia en coordinación con autoridades de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), el Servicio Legal integral Municipal (SLIM), la Dirección de Género del Municipio de La Guardia, quienes brindaran apoyo en el proceso de formación. Un gran comienzo con mujeres de diferentes sectores, mujeres plurales y diversas que con energía se sumergieron en la lucha por la igualdad de género desarrollando el ODS5.

Esta acción está enmarcada en la inciativa “Atención Integral a mujeres, hijas e hijos y jóvenes en situación de violencia y pobreza en Santa Cruz y zonas rurales, y desarrollo del ODS5 en sensibilización y erradicación de toda violencia por cuestión de género “con el apoyo de Haurralde Fundazioay el Fondo de Solaridaridad zer0,7.

Fuente:
http://www.casadelamujer.org.bo/index.php/talleres-y-acciones/item/76-formacion-de-promotoras-comunitarias

Etiquetas