UNITAS internaliza el Estándar Global y refuerza enfoque de Derechos Humanos y Equidad de Género en su equipo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
14 de
junio, 2022
—Por 

Redacción: Norah Miranda, UNITAS

Taller interno sobre enfoques de DDHH

Con el uso de una serie de dinámicas participativas-grupales para dar a conocer de manera práctica los contenidos propuestos, se cumplió con el objetivo de unificar criterios sobre enfoques de DDHH y Equidad de Género al tiempo de promover el conocimiento de los 12 compromisos de la Estándar Global, del cual son parte dichas temáticas, fortaleciendo nuestras capacidades y el trabajo de la institución.

A través de estas actividades internas, los participantes pudieron arribar a una conceptualización consensuada sobre el enfoque de derechos humanos y equidad de género que adopta la institución; los participantes pudieron conocer el Estándar Global, los 12 compromisos y los contenidos de la aplicación RendirApp y también pudieron profundizar sus conocimientos y despejar dudas sobre el manual de procedimientos administrativos y su operativización.

El Taller Interno de Unitas sobre Derechos Humanos y el Estándar Global, se llevó a cabo bajo la modalidad presencial y contó con la asistencia de 21 miembros del equipo. Se realizó el día lunes 6 de junio del año en curso en instalaciones del Salón Vienna, en la ciudad de La Paz. Por otro lado, el Taller Interno de Unitas sobre el Enfoque de Género, contó con la asistencia de 22 miembros del equipo y se llevó a cabo el día lunes 13 de junio en instalaciones del Salón Hotel Calacoto, también en La Paz.

 

Taller interno sobre enfoque de Equidad de Género

Taller interno sobre enfoque de Equidad de Género