Editar el contenido
Estadísticas
Descargas totales
85
Visualizaciones totales
312
Fecha de publicación
17 septiembre, 2024
Última actualización
17 septiembre, 2024

Carta Pública ante la Crisis Ambiental

Año de Edición: 2024
Descripción: Mediante CARTA PÚBLICA, UNITAS, junto a otras 130 organizaciones de la sociedad civil que se adhirieron a esta misiva, exige acciones puntuales y efectivas ante la crisis ambiental agravada por los incendios provocados en la Amazonía boliviana y el bosque chiquitano.
Estadísticas
Descargas totales
85
Visualizaciones totales
312
Fecha de publicación
17 septiembre, 2024
Última actualización
17 septiembre, 2024
Publicaciones relacionadas
TDR: Elaboración del Video Memoria de los 50 Años de la Red UNITAS
27 de
enero, 2026
Entre mayo - agosto de 2025, el Observatorio de Derechos Humanos de UNITAS registró 292 vulneraciones a las libertades fundamentales (asociación, expresión y reunión pacífica), la institucionalidad democrática y el derecho a defender derechos en Bolivia. Los tres principales eventos que desataron vulneraciones en este periodo fueron las elecciones nacionales, las protestas por las múltiples crisis y el extractivismo.
9 de
diciembre, 2025
𝗟𝗮𝘀 𝗢𝗦𝗖 𝗥𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 sobre nuestro aporte al Desarrollo. Porque rendir cuentas es una responsabilidad con quienes apoyan nuestro trabajo, con quienes coordinamos acciones conjuntas y con todos y todas, esperando que nuestro aporte signifique esperanza les presentamos el INFORME COLECTIVO DE RENDICIÓN DE CUENTAS de 23 instituciones asociadas a la Red UNITAS.
16 de
octubre, 2025
Scroll al inicio