Informes

El Observatorio de Defensores de Derechos, entre enero y marzo del 2022, registró 152 violaciones a las libertades fundamentales.
8 de
septiembre, 2022
La Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social, presenta el informe país sobre la situación de las libertades fundamentales y las condiciones del entorno en el que las organizaciones de la sociedad civil desarrollaron su acción en Bolivia, en la gestión 2021. Elaborado en base a la información recogida del monitoreo permanente a 25 medios de comunicación, datos proporcionados por organizaciones de la sociedad civil, y fuentes directas del Observatorio de Defensores de Derechos.
7 de
junio, 2022
El presente informe forma parte de esta valiosa colaboración que permite difundir información pública sobre las propias instituciones, demostrando la apertura a la transparencia y el avance en el cumplimiento de compromisos y resultados obtenidos con el trabajo institucional, a los múltiples actores con quienes tenemos relación.
30 de
noviembre, 2021
Entre el 9 y el 14 de junio de este 2020, durante 14 días, los encuestadores de IPSOS Bolivia —por encargo de la Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción social, UNITAS— salieron a las calles para entrevistar a 750 bolivianas y 750 bolivianos en 10 de las principales ciudades del país. Se ponía en marcha así, el tercer Estudio de percepción ciudadana sobre el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) (los otros dos estudios se realizaron en 2012 y 2016).
13 de
mayo, 2021