Estadísticas
Descargas totales
3
Visualizaciones totales
37
Fecha de publicación
22 septiembre, 2019
Última actualización
22 septiembre, 2021

Consulta Nacional 2018

Año de Edición: 2018
Descripción: La Declaración de París, refrendada en el 2do. Foro de Alto Nivel sobre la “Eficacia de la Ayuda al desarrollo” del año 2005, se planteó como objetivo el fortalecimiento de las relaciones entre organismos internacionales donantes y países receptores de cooperación, con el fin de aumentar la eficacia de la ayuda y maximizar los resultados del desarrollo con base a cinco principios: i) Apropiación; ii) Alineamiento; iii) Armonización; iv) Gestión por Resultados; y v) Responsabilidad Mutua.
Estadísticas
Descargas totales
3
Visualizaciones totales
37
Fecha de publicación
22 septiembre, 2019
Última actualización
22 septiembre, 2021
Publicaciones relacionadas
Sistematización de experiencias y buenas prácticas
El presente documento no recoge un resumen de las 43 propuestas apoyadas por el FPPDD o una valoración proyecto por proyecto, sino por el contrario una relación directa entre buenas prácticas, éxito del proyecto y potencial sostenibilidad hacia el futuro.
2 de
febrero, 2023
Consulta Nacional 2022
El documento contiene los resultados e intercambios significativos con la participación de diversos actores de la sociedad civil, en un espacio plural, abierto al análisis y reflexión de distintos actores y sectores de la sociedad boliviana sobre el contexto en el que se desenvuelven las organizaciones de la sociedad civil.
14 de
diciembre, 2022