Estadísticas
Descargas totales
42
Visualizaciones totales
117
Fecha de publicación
30 noviembre, 2021
Última actualización
30 noviembre, 2021

Informe Colectivo 2020

Año de Edición: 2021
Descripción: El presente informe forma parte de esta valiosa colaboración que permite difundir información pública sobre las propias instituciones, demostrando la apertura a la transparencia y el avance en el cumplimiento de compromisos y resultados obtenidos con el trabajo institucional, a los múltiples actores con quienes tenemos relación.
Estadísticas
Descargas totales
42
Visualizaciones totales
117
Fecha de publicación
30 noviembre, 2021
Última actualización
30 noviembre, 2021
Publicaciones relacionadas
La Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social, presenta el informe país sobre la situación de las libertades fundamentales y las condiciones del entorno en el que las organizaciones de la sociedad civil desarrollaron su acción en Bolivia, en la gestión 2021. Elaborado en base a la información recogida del monitoreo permanente a 25 medios de comunicación, datos proporcionados por organizaciones de la sociedad civil, y fuentes directas del Observatorio de Defensores de Derechos.
7 de
junio, 2022
Código de Ética
Principios, valores y directrices que toda persona debe observar en el ejercicio de sus funciones, de conformidad con los acuerdos colectivos asumidos por una institución.
11 de
mayo, 2022
Este documento sintetiza los debates, diálogos y propuesta resultado de talleres sobre el marco normativo tributario de las OSC, como parte de diversas iniciativas: el proyecto “Fortalecimiento de la Sociedad Civil: mejor participación democrática a través de mayor efectividad y transparencia” apoyado por Welthungerhilfe (2015-2017), en el marco del Proyecto “Sumando Voces Multiplicando Acciones: las OSC como actoras del desarrollo y politicas públicas, financiado por la Unión Europea (2017, 2018 y 2019) y el proyecto “Promoción de un entorno propicio para las OSC” apoyado por Pan para el Mundo. Dando continuidad a este proceso, y con el apoyo de la Embajada de Suiza a través de Solidar Suiza, en el marco del proyecto “Ser más estratégicos en tiempo de crisis” - Proyecto Dialogo y Apoyo Colaborativo ejecutado el año 2020 y 2021, se realizaron gestiones para incidir en instancias públicas que regulan el funcionamiento de las organizaciones sin fines de lucro en Bolivia.
11 de
mayo, 2022