Taller interno del Programa NINA con miras al nuevo quinquenio 2022 – 2026

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Programa
Programa Nina
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
28 de
febrero, 2022
—Por 

Redacción de: Walter Limache

Del 24 al 25 de febrero de 2022, el Programa NINA realizó su taller interno institucionalizado, enfocado en la revisión general del trabajo realizado durante la pasada gestión 2021 y la revisión del Plan Operativo Anual 2022.

Durante el taller se identificaron y precisaron a los sujetos sociales con los cuales se trabaja en cada una de las regionales desarrollando acciones comunicativas, funciones y tareas de cada uno de los integrantes del Programa y también se precisó mejorar el Plan Operativo 2022 – 2026.

Este año (2022) se inicia el nuevo plan quinquenal con Broederlijk Delen y también culminó el plan trienal con Secours Catholique – Caritas France 2022 – 2026 y se definen tareas de gestión financiamiento y cooperación ante la mayor demanda de las organizaciones sociales hacia el Programa.

El equipo del Programa NINA, está compuesto por Lizeth Chávez, Coordinadora Regional Oriente – Chaco; Enrique Villagra, Responsable de Herramientas Digitales y Walter Limache, Coordinador Nacional del Programa NINA y Responsable de la Regional Tierras Altas de la Amazonía.