Estadísticas
Descargas totales
1
Visualizaciones totales
18
Fecha de publicación
21 diciembre, 2010
Última actualización
21 octubre, 2022

Boletín «Desde el Fondo» Año 1 – N°4 – 2010

Año de Edición: 2010
Descripción: En este número presentamos los artículos: “100% Natural: Una prioridad de ARTEHOGAR”; Implementación y capacitación en corte y confección al centro “amigos de siempre”; Crianza de ganado bovino lechero; Construcción de norias y noques para el abastecimiento de agua para el uso y consumo de las familias.
Estadísticas
Descargas totales
1
Visualizaciones totales
18
Fecha de publicación
21 diciembre, 2010
Última actualización
21 octubre, 2022
Publicaciones relacionadas
Convocatoria abierta - consultoría: Documento propuesta de política pública educativa inclusiva con enfoque de género para personas con discapacidad (PcD) elaborada de forma participativa.
15 de
noviembre, 2023
Informe Colectivo gestión 2022
El presente informe de la gestión 2022, forma parte de esta valiosa colaboración que permite difundir información pública sobre las propias instituciones, demostrando la apertura a la transparencia y el avance en el cumplimiento de compromisos y resultados obtenidos con el trabajo institucional, a los múltiples actores con quienes tenemos relación.
14 de
noviembre, 2023
El estudio también refleja la sensación de la población boliviana, sobre el contexto socio-político nacional y el Estado, en el marco del proyecto de Promoción de la Recomendación del Comité de Asistencia para el Desarrollo (CAD) sobre la habilitación de la sociedad civil en la cooperación para el desarrollo y la ayuda humanitaria. La Recomendación se enfoca en apoyar a los miembros del CAD y a otros proveedores de cooperación para el desarrollo y ayuda humanitaria para mejorar su forma de atender el espacio cívico y trabajar con los actores de la sociedad civil; asimismo, hace hincapié en que los actores de la sociedad civil deben también tomar medidas para mejorar su eficacia, su transparencia y su rendición de cuentas.
10 de
noviembre, 2023