Estadísticas
30 marzo, 2020
Última actualización
16 junio, 2021

Informe Anual del Observatorio de Defensores sobre Vulneraciones a las Libertades de Expresión, Asociación y Reunión Pacífica, Derecho a Defender Derechos e Institucionalidad Democrática – 2018

Año de Edición: 2018
Descripción: En el marco de las directrices de acción del Observatorio Nacional de Derechos Humanos, enfocado en el tratamiento de los derechos a la libertad de asociación, libertad de reunión pacífica, libertad de expresión, institucionalidad democrática y el derecho a defender derechos humanos, UNITAS ha identificado tendencias Estatales que afectan a su libre desarrollo, considerando los estándares internacionales proyectados por los Sistemas interamericano y Universal de protección de Derechos Humanos. El presente informe se enfoca en la identificación de tendencias vulneratorias contra las tres libertades mencionadas, considerando también los indicios de falta de institucionalidad democrática en el Estado, y las transgresiones contra el trabajo de los defensores de Derechos Humanos.
Estadísticas
Descargas totales
Visualizaciones totales
Fecha de publicación
30 marzo, 2020
Última actualización
16 junio, 2021
Publicaciones relacionadas
Entre enero y abril de 2024, el Observatorio de Defensoras y Defensores de Derechos de UNITAS registró en Bolivia 307 violaciones a las libertades fundamentales (asociación, expresión y reunión pacífica), la institucionalidad democrática del Estado y a los derechos de las personas y organizaciones defensoras de derechos.
22 de
julio, 2024