Estadísticas
30 marzo, 2020
Última actualización
16 junio, 2021

Informe Anual del Observatorio de Defensores sobre Vulneraciones a las Libertades de Expresión, Asociación y Reunión Pacífica, Derecho a Defender Derechos e Institucionalidad Democrática – 2018

Año de Edición: 2018
Descripción: En el marco de las directrices de acción del Observatorio Nacional de Derechos Humanos, enfocado en el tratamiento de los derechos a la libertad de asociación, libertad de reunión pacífica, libertad de expresión, institucionalidad democrática y el derecho a defender derechos humanos, UNITAS ha identificado tendencias Estatales que afectan a su libre desarrollo, considerando los estándares internacionales proyectados por los Sistemas interamericano y Universal de protección de Derechos Humanos. El presente informe se enfoca en la identificación de tendencias vulneratorias contra las tres libertades mencionadas, considerando también los indicios de falta de institucionalidad democrática en el Estado, y las transgresiones contra el trabajo de los defensores de Derechos Humanos.
Estadísticas
Descargas totales
Visualizaciones totales
Fecha de publicación
30 marzo, 2020
Última actualización
16 junio, 2021
Publicaciones relacionadas
La Alianza Observación Ciudadana de la Democracia, OCD Bolivia, como veeduría ciudadana acreditada a la preselección de postulantes desarrollada por la Asamblea Legislativa Plurinacional a través de las Comisiones Mixtas de Constitución y Justicia Plural en el marco de la Ley N° 1549, presenta su informe preliminar sobre las etapas de: Presentación y recepción de postulaciones, Verificación de requisitos habilitantes generales y específicos y Publicación de postulantes habilitados.
17 de
abril, 2024