Foro Urbano de Diálogo Multiactor «Construyendo la Agenda Urbana Nacional de la Sociedad Civil”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Programa
Programa Urbano
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
2 de
diciembre, 2021
—Por 

3 thoughts on “Foro Urbano de Diálogo Multiactor «Construyendo la Agenda Urbana Nacional de la Sociedad Civil””

  1. Angela Cañaviri N. dice:

    En definitiva, pienso que si es necesario proponer que sea de mandato obligatorio el que puedan facilitarnos información a sola petición, porque por derecho nos responde estar informados sobre diferentes datos que en muchos casos, son reservados y no puestos a disposición de toda la población para poder una base solida y veraz que manejar., claro que para ello, se deben establecer criterios que no tergiversen la realidad por responder a asuntos netamente partidistas y políticos.

  2. EriickSandoval dice:

    Deseo participar del foro por ser un tema de interés, colectivo y mejorar mi conocimiento para compartirlo

  3. Alejandro Sixto Mejía Alcántara dice:

    Saludos cordiales desde la Ciudad de México; hace unos Días participe en el primer congreso nacional e Internacional de las personas Trans; estuve en la mesa de trabajo con los temas de: Educación y el Laboral (Trabajo).
    Algún que puedo que ya es y debe ser tiempo que vayamos por mas allá de la tolerancia, se debe de propender de impulsar la aceptación, esto no resta la importancia de la tolerancia con nuestra comunidad LGBTTTIQ, por ello trabaja en todas las latitudes construyendo bases firmes para quedar totalmente integrados todos en las sociedades, sin ningún tipo de señalamiento, de nombramiento o de exclusión. También es importante firmar redes, puentes para poder apoyarnos, consiguiendo más información y acciones de beneficio mutuo. Gracias por compartir y quedo a sus órdenes.
    Por cierto soy una persona Travesti ocacional. Mi travestismo inicio cuando baile la Diablada tradicional pagando una manda a nuestra santísima madre la Vingencita del Socavón, haciéndolo como Diableza, de aquí surgen situación de la no aceptación, sin embargo cumplí cabalmente.
    Para mí ser persona Trans; como Travesti heterosexual, es la acción de Cruzar, de atravesar de Transitar lo que la hetero normatividad separa como debe de ser un hombre y como debe de ser la mujer, incluyendo cambios de rol, solo es una condición de apariencia de los seres humanos, algo que muchos ignoran y solo saben rechazar y violentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *