Sistema de Información para la transparencia y la Rendición de Cuentas
Estadísticas
Descargas totales
49
Visualizaciones totales
171
Fecha de publicación
28 marzo, 2020
Última actualización
16 septiembre, 2022

Sistema de Información para la Transparencia y la Rendición de Cuentas

Año de Edición: 2011
Descripción: El presente documento es fruto de un acuerdo compartido por Instituciones Asociadas a la Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social, para mejorar la eficacia del desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a través de un conjunto de principios y criterios mínimos de información, transparencia y rendición de cuentas que visibilizan su rol y contribución en el contexto nacional e internacional, y promueven el uso de herramientas y mecanismos para alcanzar un ambiente propicio y favorable para realizar su acción como actoras en el desarrollo.
Estadísticas
Descargas totales
49
Visualizaciones totales
171
Fecha de publicación
28 marzo, 2020
Última actualización
16 septiembre, 2022
Publicaciones relacionadas
Tapa Libro El Contexto Nacional en Cifras 2023
El estudio fue ejecutado por Ipsos Ciesmori, por encargo de UNITAS, con el apoyo de Centro Internacional para la Ley sin Fines de Lucro (ICNL), entre el 10 y el 26 de junio de 2023, con una muestra de 2.000 personas mayores de 18 años y un margen de error de +- 2,19%, en las nueve capitales de departamento y El Alto.
14 de
febrero, 2024
Plan Estratégico Institucional 2022-2027
El Plan Estratégico Institucional 2022-2027 enfatiza la visión estratégica, fortalecimiento organizacional y defensa de los derechos humanos (DD.HH.). La red reafirma su compromiso con la democracia, transparencia y diálogo multiactor. UNITAS se orienta hacia la sostenibilidad basada en tres ejes fundamentales: DD.HH., Democracia y Desarrollo, buscando fortalecer alianzas estratégicas a diferentes niveles para impulsar cambios sociales y garantizar el ejercicio pleno de derechos en democracia.
22 de
diciembre, 2023
Esta memoria reúne los datos recogidos en 6 consultas departamentales y 1 nacional, que posibilitaron la participación de diversos actores de la sociedad civil, personas y organizaciones capaces de representar o hablar en nombre de un grupo o sector específico sobre temas de interés común y beneficio mutuo que ofrecen un punto de partida para construir confianza, un diálogo productivo y alianzas colaborativas.
19 de
diciembre, 2023