Estadísticas
Descargas totales
46
Visualizaciones totales
108
Fecha de publicación
23 agosto, 2018
Última actualización
23 agosto, 2021

Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible – Guía para la formación

Año de Edición: 2018
Descripción: Esta Guía para la formación y acción participativa, constituye una herramienta de promoción de la participación social y un recurso para que las organizaciones de la sociedad civil, como actoras en el desarrollo, puedan utilizarla para promover una Agenda 2030 abierta, incluyente, responsable y eficaz, y para fortalecer los principios de transparencia, rendición de cuentas y participación en todos los niveles.
Estadísticas
Descargas totales
46
Visualizaciones totales
108
Fecha de publicación
23 agosto, 2018
Última actualización
23 agosto, 2021
Publicaciones relacionadas
Programa de Formación de mujeres guaraní y weenhayek "Caminos y Aprendizajes Recorridos" (Kuña Asareko Aroñavo). Nosotras, mujeres del Gran Chaco Boliviano, lideresas y dirigentas de las naciones guaraní y weenhayek, desde el año 2015 hasta 2021, hemos participado del Programa de formación de mujeres.
11 de
julio, 2022
La Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social, presenta el informe país sobre la situación de las libertades fundamentales y las condiciones del entorno en el que las organizaciones de la sociedad civil desarrollaron su acción en Bolivia, en la gestión 2021. Elaborado en base a la información recogida del monitoreo permanente a 25 medios de comunicación, datos proporcionados por organizaciones de la sociedad civil, y fuentes directas del Observatorio de Defensores de Derechos.
7 de
junio, 2022
Código de Ética
Principios, valores y directrices que toda persona debe observar en el ejercicio de sus funciones, de conformidad con los acuerdos colectivos asumidos por una institución.
11 de
mayo, 2022